YOGA PARA EL FIN DE SEMANA

Septiembre ya es un hecho. Nos alejamos del sabor a mar o el olor a cena tardía de verano. El periodo de adaptación no debería ser sólo para los pequeños que empiezan el cole.

Personalmente, se me ha pasado volando. Como todo proyecto que arranca, el día a día es intenso. Estoy muy agradecida por todas las personas que están pasando por la escuela para probar las clases; quienes escriben, llaman, se asoman y curiosean. Reconozco que me he dado cuenta de que estábamos a mitad de mes cuando, recién llegada de una boda en Cádiz este fin de semana he pensado, “¿en qué cae la fiesta del 12 de Octubre? ¿cuándo podré irme a Extremadura?”

Así que aunque nos motiven nuestros proyectos, el deseo de  vivir sensaciones y experiencias que no están presentes en la rutina está vivo. Y es maravilloso.

Esta agenda es una propuesta para que disfrutes de la práctica de Yoga durante el fin de semana. Son para ti si no tienes tiempo suficiente entre semana. También para ti si lo que te apetece es profundizar en un tu práctica en un espacio más didáctico. Si has empezado hace poco, es una buena oportunidad.


YOGA EN FAMILIA

DOMINGO 24 de SEPTIEMBRE, a las 12h

Las clases de Yoga para NIñ@s empiezan en Octubre. Esto es diferente. Comparte una mañana con tus hij@s donde no te quedes de lado. Jugar y dejarse cuidar. Sentirse escuchado y validar. Es compatible, incluso diría que necesario. A partir de 3 años. No hay límite de edad para padres/madres. Ni de otra cosa.

Precio: 15€ por familia / Descuento para alumn@s de la escuela / Número de personas limitado / Es necesario reservar.

yoga en familia madrid

 

DE LO SENCILLO A LO PROFUNDO

SÁBADO 30 de SEPTIEMBRE, a las 10h

Ya lo he leído varias veces. Krishnamacharya (considerado el padre del Yoga Moderno) recomendaba tan sólo 5 posturas que practicadas cada día, garantizaban un buen estado de salud. Y no son de las más avanzadas. Esta clase está diseñada para experimentar cómo una práctica sencilla, nos puede llevar a un conocimiento profundo. El trabajo corporal nos ayuda a conocer. La posibilidad de acceder a lo intangible, nos hace comprender.

Dos horas de clase en las que transitaremos por posturas accesibles enriquecidas con trabajo respiratorio y visualizaciones. La relajación acompañada con instrumentos y la Meditación serán los elementos sutiles que culminen nuestra práctica.

Precio 15€ / Descuento para alumn@s de la escuela / Máximo 10 plazas / Es necesario reservar.

 

 

Hay una postal que dice - No olvide ejercer su derecho al placer - Cada clase es una oportunidad para disfrutarte y mejorar. Reserva tu esterilla.

 

Por cierto. El 12 de Octubre cae en Jueves. Si hay suerte, tienes puente. Hasta entonces, disfruta de todo aquello que te haga avanzar.

1 comentario

  1. Sofía
    21 octubre, 2017

    Hola, me gustaría ir a clase los sábados. Si alguna vez organizas algo para el sábado dónde podría enterarme? Muchas gracias!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X