YOGA PARA EL FIN DE SEMANA – Febrero

yoga en familia madrid

 

La semana está supeditada a las actividades de la vida cotidiana. Nuestro comportamiento se caracteriza por hábitos y también por condicionamientos. Incluso “ir a yoga” puede llegar ser parte de esa rutina casi automática.

Por éso, cada mes abrimos la escuela en fin de semana cuando el tiempo no está tan medido y el espacio para nuestros deseos, es más laxo. La práctica de Yoga te invita a detectar y liberarte de condicionamientos, funcionamientos compulsivos físicos y mentales. No tener que estar pendiente del reloj, es un buen punto de partida para disfrutar en calma.

Estas son las propuestas para Febrero.


DOMINGO 18 a las 11h

YOGA Y ANSIEDAD

Presentación del ciclo de talleres mensuales que comenzará en Marzo hasta Junio.

YOGA Y ANSIEDAD MEDITACION FILOSOFIA MADRID


Cuatro sesiones en las que  ponemos el foco en las cuestiones psicológicas y filosóficas del Yoga como sistema. Exploraremos la manera en la que una práctica de yoga enfocada al autodescubrimiento, nos puede ayudar a la hora de gestionar las situaciones de la vida que más nos cuesta.

Habrá una parte explicativa sobre la propuesta pedagógica del ciclo y una parte práctica.

Precio: Actividad gratuíta. Máximo 10 plazas. Es necesario reservar.


SÁBADO 24, a las 11h

HATHA YOGA

¿Sueles practicar en  casa? Una clase de sábado es un buen lugar para pulir y compartir las dudas e inquietudes que a veces surgen en la esterilla. Las clases mensuales de fin de semana no tienen una propuesta concreta, pero al final siempre acabamos dedicando tiempo de calidad a comprender y llegar a un nivel más profundo en las posturas, secuencias, respiraciones… De manera natural, se convierte en un espacio pedagógico y de encuentro. Cómo se nota cuando practicas en sábado…

Precio: 15€. Descuento para alumnos/as de la escuela o clase abierta si necesitan recuperar. Plazas limitadas. Es necesario reservar.


DOMINGO 25, a las 12h

YOGA EN FAMILIA

yoga en familia madrid

Comparte una mañana con tus hij@s donde no te quedes de lado. Jugar y dejarse cuidar. Sentirse escuchado y validar. Es compatible, incluso diría que necesario.

A partir de 3 años. No hay límite de edad para padres/madres. Ni de otra cosa.

Precio: 15€ por familia (Descuento para alumn@s de la escuela)

Número de personas limitado. Es necesario reservar.


Si tienes alguna duda sobre alguna actividad en concreto, escríbenos. Para todas las actividades, es necesario reservar previamente. Prueba. Repite. ¡Asómate a ti!


Aquí tienes el calendario, para que tengas las fechas bien a mano. ¡Feliz Febrero!


yoga en familia madrid

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X