PROGRAMA DIARIO DE UNA VIDA CÍCLICA

 

 

 

EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO


Y el principio no es otra cosa que ser consciente de tu ciclo menstrual y de sus fases.

Porque este programa trata principalmente de eso, de conocer y comprender las implicaciones de tu naturaleza cíclica, empezando por conocerte y comprenderte a ti.

Por unos días, vas a cerrar los libros y vas a abrir el cuerpo. Sólo tú entiendes tus dolores menstruales, sólo tú comprendes tus días de subidón. Tu vida es perfectamente válida para explorar a través de ella.

El registro cíclico va a ser la herramienta principal para empezar a tomar conciencia de tu ciclo. En este programa, vas a aprender de qué se trata y cómo lo puedes realizar para que, el diario de tu vida cíclica que vas a crear, esté lleno de sentido y de coherencia.

 

LO QUÉ APRENDERÁS SOBRE TU CICLO EN ESTE PROGRAMA



FUNCIONAMIENTO & ENERGÍAS

Tu menstruación es lo evidente. Conocer todo tu ciclo,las luces y sombras de cada fase, es lo potente. Sólo así, podrás empezar a tomar las decisiones adecuadas.

EL REGISTRO

El registro no es más que escuchar tu cuerpo, ser consciente de la fase en la que está y poder darle así exactamente lo que necesita.

YOGA Y MEDITACIÓN

La práctica de Yoga estará presente en este proceso como fiel compañera. Es la perfecta aliada. Sólo así, desde un acto de sinceridad íntima, puede aflorar tu verdad. .

 
 

SUSCRÍBETE AL PROGRAMA



Para participar solo tienes que Suscribirte aquí, para que pueda enviarte el contenido de los 7 días del programa.

1. Es 100% online y gratuito. Lo haces a tu propio ritmo.

2. Recibirás el acceso a los módulos en tu correo electrónico, son 7 módulos en total y te los enviaré en el transcurso de una semana.

3. Los módulos están compuestos por videos, audios, lecturas útiles y alguna sorpresa.

4. El siguiente paso, mientras esperas el primer módulo, es darle “me gusta” a mi página Instagram. Donde subiré contenido exclusivo sobre Yoga y Mujer.

5. Me encantaría que cada día de los 7 que dura el programa subas una foto a tu Instagram, la que quieras, así podremos compartir impresiones, dudas y cualquier sentimiento que tengas. Usa el hashtag #vidaciclicaenjara para que pueda ver tus publicaciones.

6. Una vez que te suscribas te va a llegar un email que tienes que confirmar, esto es muy importante ya que si no lo confirmas, no podré enviarte los módulos de cada día. Es posible que este primer email lo recibas en tu bandeja de Spam, ve allí, una vez suscrita, y lo encontrarás.


 


He leído y acepto la Política de Privacidad

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.