yoga restaurativo musica performance madrid


Viernes, 16 de noviembre de 19.30h a 21h


Se acabó la semana. Se acabaron los atascos. Se acabaron las actividades acumuladas por entregar. Se acabó el tupper y el café de máquina. Se acabó el “uff, pues no sé si llego”. Se acabó sonreir sin ganas. Se acabó la alarma del móvil.  Al menos por dos días. Ya era hora, ahora te toca a ti.

SeAcabó Session es una propuesta un viernes al mes, para que sueltes el estado de alerta que te acompaña durante la semana y experimentes ligereza física y mental. La inercia del movimiento fluído  hará que tu cuerpo se detenga por sí mismo hasta el placer de la quietud. 

No es tiempo para una práctica vigorosa. Hay que dar espacio a las secuencias donde predominan sus efectos restaurativos y equilibran tu sistema. Para ello nos serviremos de Yoga y de otras herramientas. Música, sonidos, imágenes, silencio, gusto, olfato… una travesía de los sentidos de fuera hacia adentro, donde habita lo importante. Si tienes curiosidad por saber más, reserva tu esterilla en este formulario. 

Máximo 8 plazas. Esta actividad funciona bajo el sistema de Precio Libre. Colabora con lo que quieras, aporta lo que puedas. Si necesitas una referencia, puedes consultar los precios de clases sueltas.