cosmetica vegana madrid


Sábado 24 de Noviembre, de 12h a 14h


Un sábado al mes, se realizan monográficos dedicados a conocer y al hacer. ¿Te imaginas llevar tu propia vaselina natural hecha por ti en la mochila? ¿O la crema de manos? Este taller está basado en la autosuficiencia. No se necesitan grandes cosas para elaborar productos cotidianos. Devolver una mirada sencilla sin renunciar tener que renuncias a ellos. Sólo a los elementos y tóxicos que no te hacen bien. Y además son innecesarios. Hablaremos sobre la toxicidad en los productos de higiene personal, de cosmética como de los básicos para la limpieza del hogar y los efectos que pueden producir en el largo plazo. Profundizaremos sobre todo eso, de manera sencilla y hablando claro, para que al menos seamos consciente de lo que consumimos. Conocerás las alternativas naturales que mejor se adaptan por sus propiedades a tus necesidades.

Todo siempre con ingredientes naturales, y de los que seguro tienes por casa, aunque no lo creas, se realizarán muestras de productos en cada monográfico: pasta de dientes, crema de cara, limpiahogar, aceites hidratantes, maquillaje natural…Te esperamos con un montón aromas, aceites y pócimas de andar por casa.

Alba, de Saponis Cosmética Natural es la encargada de este proyecto para la toma de conciencia y la autosuficiencia de lo que consumimos en para la salud y para el hogar. Cosmética natural, vegana y posible. Sin liarla parda.

Reserva tu plaza en este formulario o llamando al 607372069.

 


Sábado 27 de octubre. ECOLIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL. Realizaremos ecolimpiadores, recetas para el hogar, desodorantes y pasta de dientes. 25€. Incluye manual con recetas y el material para la elaboración de tus propios productos.