CLASES

Somos seres en constante cambio. Tenemos valores, hábitos incluso sistemas de creencias que modificamos  y adaptamos conforme nuestra vida va avanzando. Con el Yoga sucede lo mismo. Es un organismo vivo, complejo y diverso. Como el ser humano. De ahí, que en las últimas décadas hayan surgido diferentes estilos de Yoga.

En J∆R∆, encontrarás Hatha Yoga (Yoga clásico y estático ) y Vinyasa Yoga (Yoga moderno y fluído).  Yoga para la Ansiedad y Yoga para Niñ@s y en familia, La esencia de todos los estilos es la misma. Conocerse, mejorarse e ir más allá de uno/a mismo/a. Lo que cambia es la manera.

Y la capacidad de hacerla tuya.

 

 

 

 

hatha yoga francos rodriguez

Este tipo de práctica te puede interesar si:

  • Tienes ganas de una actividad física con un ritmo más pausado.
  • Te gusta probar ejercicios diferentes.
  • Las posturas estáticas te ayudan a la hora de adquirir conciencia corporal.
  • Te interesa experimentar diversos aspectos y conceptos a través del cuerpo.

yoga tetuan

Este tipo de práctica se recomienda si:

  • Prefieres una práctica física dinámica y fluída.
  • Te estimulan las secuencias concretas que puedas reconocer con el tiempo y así reforzar el aprendizaje.
  • Quieres explorar la conciencia corporal a través del movimiento y la coordinación.
  • Toleras los cambios de intensidad durante la práctica.
 
 

yoga ansiedad madridLa práctica de posturas específicas y respiraciones adecuadas llevan a la conciencia a un estado de calma profundo, que te sitúan más cerca de tu esencia, donde volver a reconocerte.

Una práctica de Yoga especialmente diseñada para estar mejor en ti, te ayuda a ser parte activa en tu proceso de mejora desde el cuidado y la validación. Respetamos la respuesta física que nos da el cuerpo en etapas difíciles.

yoga para niños en francos rodriguez

El juego es la base principal para introducirles en la práctica de Yoga: estimula su creatividad, la motivación por comprender y su sensibilidad. Crea conciencia de su conexión con el mundo a partir del cuerpo y el reconocimiento de sus emociones.

​Ser capaces desde pequeños de explorar y conocer a través de nuestras esencia y desarrollar todas nuestras potencialidades, es la oportunidad para construir nuevas relaciones hacia uno/a mismo/a y con los demás. Nuevas vidas. Nuevas y mejores sociedades posibles.

 
 

yoga en familia madrid

 

Es un espacio de cuidado y reconocimiento mutuo. Una oportunidad para compartir tu ocio con tus hijos/as. Hablar en serio de la vida y en broma de lo que de verdad importa. Bailar, escuchar, detenerse y brillar.